Yoga pilates para la embarazada

Adaptamos los ejercicios según el momento del embarazo en el que te encuentras. Ponemos especial atención a las posturas de apertura y movilidad de la pelvis,  integrando la conciencia del suelo pélvico en tu día a día, para facilitar tu parto , el nacimiento del bebé y una buena recuperación postparto.

Leer más

 

Yoga para mamás y bebés

Estas clases son un espacio para compartir con tu bebé. Practicamos asanas de yoga y pilates, hipopresivos y ejercicios de Kegel para una óptima recuperación posparto: realineando la columna, fortaleciendo el suelo pélvico y el abdomen, e integrando a tu bebé en los ejercicios.

Leer más

 

Yoga para la pareja embarazada

Una experiencia del cuerpo y del alma en aquellos momentos en que la salud, unión y el cuidado mutuo es tan importante. Hacemos ejercicios para favorecer el vínculo entre la pareja y el bebé. Las asanas están pensadas para trabajar determinadas zonas del cuerpo y practicar las posturas que favorecen la salud en el embarazo y la preparación de la mujer para el parto.

Leer más

 

Servicio de Comadrona para el parto en casa

Como comadrona, el servicio que ofrezco en la atención al parto consiste en supervisar el bienestar de la madre y recién nacido durante todo el proceso, guiaros y daros herramientas para abordar el dolor, resolver problemas, prevenir complicaciones y facilitar la transición a todos los cambios que conlleva esta etapa.

Leer más

 

Taller de Preparación al Parto

Compartiremos experiencias, os daremos herramientas para facilitar y poder afrontar de forma relajada la vivencia del nacimiento y para que  tu pareja sea un apoyo en ese momento. Aprovecharemos el momento para que nos expongáis vuestras dudas e inquietudes.

Leer más

 

Masaje para el embarazo

Mímate, consigue un estado de bienestar, revitalización y relajación a través del masaje especial para el embarazo.Te ayuda a aliviar los dolores de espalda, ciática, cuello, hombros y piernas, llevándote a un estado de relajación total, ayudándote a dormir bien.

Leer más

 

PARA RESERVAS O MÁS INFORMACIÓN:

Si deseas más información acerca de las clases por favor haz click en contacto